Contacto

SOBRE NOSOTRoS

Te proponemos navegar por nuestro sitio, sumergirte en un mundo variado de posters y cuadros que abarcan desde delicado arte moderno hasta vintage clásico principalmente de estilo y diseño Escandinavo. Fotografía artística a color o blanco y negro, posters con citas, ilustraciones variadas e incluso impresiones artísticas para decorar espacios para niños. 
Estamos seguros que vas a encontrar material que satisfaga tus gustos, tus sentidos. Nos motiva la idea de ayudarte a renovar, refrescar, iluminar, tus paredes y espacios de manera sencilla y accesible. 

Mail: info@linnea.com.ar

Horario de Atención: 9 a18hs L a V

ESCRIBINOS

1 + 5 =

SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenido a LINNEA! Te proponemos navegar por nuestro sitio, sumergirte en un mundo variado de posters y cuadros que abarcan desde delicado arte moderno hasta vintage clásico principalmente de estilo y diseño Escandinavo. Fotografía artística a color o blanco y negro, posters con citas, ilustraciones variadas e incluso impresiones artísticas para decorar espacios para niños. Estamos seguros que vas a encontrar material que satisfaga tus gustos, tus sentidos. Nos motiva la idea de ayudarte a renovar, refrescar, iluminar, tus paredes y espacios de manera sencilla y accesible. Continuamente incursionamos en las nuevas tendencias para interiores, renovando nuestros diseños y ofreciéndote lo más atractivo y moderno que el mercado pueda consagrar.  Como un extra, pero de fundamental importancia, te brindamos la posibilidad de enmarcar tus posters con una terminación de primera línea para que puedas tener una experiencia acaba sobre tus paredes como la de cualquier galería artística en el mundo. Estamos para satisfacerte, y lograrlo refleja la pasión que sentimos por lo que hacemos. Seguinos en Facebook, Instagram o sumate a nuestro newsletter para mantenerte al día con todas las novedades artísticas y promocionales que tengamos para ofrecerte.

LINNEA Design.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tu envío protegido y seguro con Mercadoenvio a todo el país

mercadopago

Aceptamos mercadopago, que te ofrece abonarlo en cuotas sin interés.

CALIDAD PREMIUM

Utilizamos los mejores materiales premium para cada cuadro.

ENMARCADO OPCIONAL

En varilla de madera de kiri.

WhatsApp chat